La caída del cabello algo natural y espontaneo

La caída del cabello suele ser un fenómeno natural y espontaneo propio de la regeneración celular del organismo. Sin embargo, cuando este proceso resulta excesivo denota un desequilibrio que debe ser atendido.

Damas y caballeros sienten una razonable preocupación si la caída del cabello es excesiva y persistente, en consecuencia, nos esforzamos en invertir tiempo y dinero en productos y cuidados para prevenirlo o corregirlo. Pero ¿qué sucede cuando no se logran los resultados esperados?

Para descubrir un poco más acerca de este problema vamos a revisar algunas consideraciones que nos ayudarán a tratarlo con mayor éxito.

¿Qué provoca la caída del cabello?

Cuando el cabello se cae, es porque el folículo que lo mantiene adherido al cuero cabelludo se debilita. Esto sucede como consecuencia del endurecimiento del colágeno que rodea su raíz. Esta falta de flexibilidad, deteriora cada fibra, la afina y tiende a desprenderse de manera espontánea.

Ahora bien, eso significa a la vez, que existe un desequilibrio que altera la calidad del cuero cabelludo, así como la fortaleza de cada fibra del cabello.

En este proceso pueden intervenir varios factores asociados con los hábitos de alimentación, edad, estrés, respuestas hormonales, entre otros. También se deben considerar razones externas, como cambios climáticos, contaminación o prolongada exposición a los rayos solares.

¿Cómo tratar o mejorar la caída del cabello?

Ningún aspecto de nuestra piel o cabello debe ser dejado a la improvisación o experimentación. Por ello nuestro criterio se basa en que debemos seleccionar productos que no tengan margen de dudas.

Según a lo anterior, procedemos a recomendar los productos L’OREAL, cuya empresa ha combinado una trayectoria de investigación, ciencia, experiencia y ética en el manejo de sus resultados. Son especialistas en el desarrollo de fórmulas innovadoras para garantizar efectos confiables.

Medios de compra

puedes adquirir el L’Oréal Professionnel Expert en Amazon. es a un precio aproximado de de 25,00 Euros.

En su línea de productos profesionales recomendamos el estuche L’Oréal Professionnel Expert – Aminexil Advanced antichute, Tratamiento avanzado anticaída con doble acción.

 

Esta fórmula está disponible en varias presentaciones, de 10, 20 y 42 ampollas con un aplicador roll on.

¿De qué manera actúa el tratamiento?

La novedosa fórmula de Aminexil Advanced al 1,5% + Omega 6 + nutricomplexe al 0,1%, es una combinación molecular. Sus componentes actúan de varias formas. Por un lado, luchan contra el envejecimiento prematuro del folículo piloso, mejorando la densidad y grosor del cabello. Por otro lado, aportan nutrientes esenciales a la estructura del filamento, haciéndolo más flexible desde la raíz hasta la punta.

Adicionalmente, restaura la calidad de la epidermis, por lo que el cuero cabelludo experimenta una regeneración e hidratación. Este efecto favorece el crecimiento y nacimiento de nuevo cabello.

Todos estos resultados son palpables a partir de las 3 primeras semanas de aplicación y se consolidan luego de 3 meses según la intensidad del problema.

¿Cómo aplicar L’Oréal Professionnel Expert – Aminexil Advanced antichute, Tratamiento avanzado anticaída con doble acción?

Se debe aplicar con el cabello limpio, húmedo o seco. Se coloca el aplicador roll on sobre la ampolla para facilitar una fácil distribución en cada fila del cabello.

Se sugiere masajear en forma circular el cuero cabelludo, sin frotar, para favorecer su absorción. Se seca en pocos minutos, no es grasoso y deja un agradable y sutil aroma frutal.

En casos graves, recomiendan la aplicación diaria, durante 6 semanas y luego 3 ampollas semanales de mantenimiento.

Recomendaciones adicionales

Para optimizar los resultados de L’Oréal Professionnel Expert – Aminexil Advanced antichute, Tratamiento avanzado anticaída con doble acción, surgen las siguientes recomendaciones. Mientras dure el tratamiento, aplicar el champú Density Advance de L’OREAL, junto a cualquier otro producto, como enjuague, mascarillas, entre otros.

Esta recomendación se basa en garantizar que el resultado del tratamiento, no sea neutralizado o disminuido por fórmulas o ingredientes de otras marcas, incompatibles con la calidad y composición de los productos L’OREAL.

Para concluir debemos resaltar que todo tratamiento enfocado a mejorar la apariencia y bienestar, depende de nuestro sistema integral. Por ello, no olvidemos la importancia de una dieta saludable, rica en frutas y vegetales. Así como, adoptar positivos hábitos de descanso y actividad física que protejan nuestra salud.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.