Loción Minoxidil

¿Cansado de que el cabello se caiga sin razón aparente? Dale un alto a esto con la loción Minoxidil. Este increíble tratamiento puede ser lo que necesitas para acabar con la pérdida del cabello de una vez por todas. Descubre en qué se basa esta poderosa loción y cómo puedes usarla para tener un cabello firme y atractivo. ¡No esperes más!

Qué es la loción Minoxidil.

Minoxidil es un compuesto que se utilizaba en pacientes hipertensos como vasodilatador. El aumento del cuero cabelludo como tal, es un efecto secundario de este y ha sido muy bien recibido. Data desde los años 80 (quizás antes) y también se puede conocer como “Rogaine”. Es seguro, fácil de usar y su uso continuo puede que te devuelva esa cabellera que tanto anhelas. ¡Debes de probarlo como loción contra la caída del cabello!

Cómo usar correctamente la loción Minoxidil

Si tu meta es dejar de perder cabello con Minoxidil, entonces tendrás que usarlo dos veces al día. Rocía y masajea la zona afectada con la loción luego de haberte bañado y de tener el cabello totalmente seco.  ¡No hace falta que retires la loción de la zona afectada!, colócala en las mañanas antes de salir y en la noche antes de dormir. Al cabo de un par de meses, verás cómo recuperarás el cabello que habías perdido. ¡Así de fácil es usar Minoxidil!

¿Es seguro usar la loción Minoxidil?

Minoxidil se ha puesto a prueba en incontables ocasiones y realmente no posee ningún efecto perjudicial para la salud. No obstante, se debe estar atento e ir sobre seguro ante esta clase de medicamentos de uso tópico. Toma las siguientes precauciones:

  • No aplique esta medicina contra la caída del cabello si está tomando medicamentos para la hipertensión. También aplica si está consumiendo medicamentos que aumentan las vitaminas.
  • Evita estar muy expuesto al sol si se ha aplicado la loción Minoxidil.
  • Si es mujer, no se aplique este producto si está embarazada. ¡Puede ser peligroso!
  • Tome con precaución este medicamento si sufre de enfermedades en los riñones o al corazón. ¡Acuda a su doctor para saber si puede usar Minoxidil!

Mientras uses el Minoxidil con conciencia, no debería de ocurrir nada alarmante. Así que, ¿te animas a probarlo?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.